0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio escandaloso cae por causar daños

“El Flaco” quedó detenido tras las rejas de la Policía Estatal.
*Los hechos fueron en el interior de una cantina de la colonia Pedro J. Méndez
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la agencia del Ministerio Público en turno, quedó un ebrio y escandaloso sujeto que causó daños en el interior de una cantina, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quienes acudieron al llamado de la dueña del negocio.
El belicoso tipo fue identificado por las autoridades como Juan Angel Ramírez García, de 34 años y con domicilio en calle 24 de Febrero número 204 de la colonia Benito Juárez, señalando con orgullo que en el mundo del vicio lo conocen como “El Flaco”.
Como parte afectada se presentó a interponer la denuncia, la señora Oralia Ramírez Rodríguez, de 42 años, con domicilio en calle Cuarta número 120 de la colonia Guadalupe Victoria, quien agregó que los hechos sucedieron el sábado por la noche.
Señaló que el detenido estaba en el bar “La Burbuja”, de donde ella es la dueña, cuando el inculpado se alocó y empezó a escandalizar ante todos los parroquianos, y cuando le dijo que se calmara, el sujeto le quebró el termotasto del aire central del negocio.
De esta manera al ver lo ocurrido, la afectada pidió el apoyo de la Policía Estatal para que se lo llevaran detenido, exigiendo se le consignara para que le pague la reparación del daño ya que el sujeto le dijo que era una persona que tenía muchas influencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion