0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste a motociclista

Imagen Siguiente
Patrocinio Segura Sánchez, quedó detenido por su participación en el choque.
Joven resulta con las piernas quebradas; es trasladado a un hospital de Reynosa. Cafre del volante es detenido por tránsitos
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Con las extremidades inferiores quebradas, ingresa al Hospital General de esta ciudad y de allí ser trasladado a la vecina ciudad de Reynosa, tras participar en aparatoso choque, en la Villa de Nuevo Progreso, detenido el presunto responsable y ser puesto tras las rejas de la Ergástula Municipal.


Patrocinio Segura Sánchez, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Mante No. 200 de la zona centro, quien conducía una camioneta de la marca Ford Ranger Pick-Up de color verde, modelo 1992, con las placas de circulación WH-92-667 mexicanas, apareciendo como el presunto responsable del accidente en que participó, quedando en calidad de detenido.
Concepción Ortega Flores, de 25 años de edad, residente de la calle San Luis No. 210 de la colonia Del Periodista, siendo que esta persona tripulaba una motocicleta de la marca Honda XR-70 de color roja, modelo 2010, sin placas de circulación, resultando con severas lesiones en su humanidad y además quedando tirado y con las piernas quebradas.


Los hechos se suscitaron al filo de las 19:00 horas, en el crucero de las calles de Chihuahua con Tampico, trasladándose el perito en turno, Guadalupe García Hernández, para dar fé de los hechos y detener al presunto responsable del accidente, para ser puesta tras las rejas de la cárcel preventiva, hasta en tanto se tengan noticias del estado de salud del lesionado.


Cabe destacar que este accidente se debió a la falta de precaución de parte del conductor de la camioneta, al no respetar las señales de alto con disco demostrativo, además de pretender ganarle el paso al motociclista, que circulaba con derecho de vía, mismo que fue impactado de lleno, con los resultados antes descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion