+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada en accidente vial

Imagen Siguiente
María Eufemia González Salinas, presunta responsable.
Conductora responsable queda en calidad de detenida
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Lesionada en aparatoso accidente vial, resultó la acompañante del afectado dentro del choque en el que participaron dos vehículos, quedando internada dentro de un nosocomio particular, por los dolores de los que se quejaba la dama lesionada, así como cuantiosos daños materiales.


María Eufemia González Salinas, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Yucatán No.- 819 de la colonia Condesa, misma que manejaba un auto de la marca Mazda cuatro puertas de color guinda, modelo 1998, con las placas de circulación BYS-77-00 de Texas, quedando en calidad de detenida, dentro de la Delegación de Tránsito local, siendo la presunta responsable del accidente, en el que participó.


Javiér Saucedo Dueñez, de 30 años de edad, residente de la calle Norberto Treviño No. 411 de la colonia Fundadores y manejaba una camioneta de la marca Ford Escape de color gris, modelo 1998, con las placas de circulación de cartón del estado de Texas, quien resultó ser el afectado dentro del percance vial en el que le fue chocada su camioneta.


Selene Pantoja Zamora, de 19 años de edad, con el mismo domicilio, es la persona que resultó con lesiones en su humanidad, al recibir el golpe del lado del copiloto, lugar en que ella viajaba y fue trasladada por paramédicos de Protección Civil, a una clínica particular, quedando hospitalizada, por las lesiones que presentaba la dama que se quejaba de fuertes dolores.


Los hechos se verificaron al filo de las 15:20 horas, en el crucero de la avenida Coahuila Norte con Tabasco, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández, para dar fe de lo ocurrido entre ambos conductores, procediendo en su detención de la señora González Salinas, quien resultó ser la presunta responsable del accidente.


Es menester hacer mención que, este accidente se debió a que la señora viro en U y nunca se fijó, que del lado opuesto a su unidad, se desplazaba una camioneta, con los hechos antes descritos, con una persona con lesiones en su humanidad y la presunta, encontrarse dentro de la Delegación de Tránsito local, en calidad de detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion