+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distraído conductor embiste a persona

Imagen Siguiente
Rafael Gómez Elizondo, quedó en calidad de detenido por arrollar a una señora.
Cafre intenta darse a la fuga pero es alcanzado más adelante
domingo, 29 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Distraído conductor, se lleva de encuentro a una persona, intentando darse a la fuga del lugar en donde se suscitaron los hechos y fue alcanzado cuadras más adelante, para ser detenido por una Patrulla de Tránsito local y remitido dentro de la Ergástula Municipal.


Rafael Gómez Elizondo, de 19 años de edad, domiciliado en la calle Del Pozo No. 625 del Fraccionamiento Valle Soleado en la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta de la marca Jeep Cheroke de color negra, modelo 1999 y sin placas de circulación, mismo que fue detenido e internado dentro de las celdas de la cárcel preventiva, por haber arrollado a una persona.


Maritza Guadalupe García Zapata, de 49 años de edad y residente de la calle Revillagigedo No.- 34 de la colonia Nuevo Amanecer, es la persona que fue trasladada al Hospital General, con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo, quedando hospitalizada en el lugar, sin saber el motivo exácto de su permanencia dentro del nosocomio, al perder la noción de lo que le había pasado.


Los hechos se verificaron al filo de las 09:55 horas, en el crucero de las calles de Quetzalcóatl con Sistema Solar del Fraccionamiento Azteca, asistiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para dar fe de los acontecimientos y a su vez le fue entregado el presunto responsable del atropellamiento, para ser detenido hasta en tanto la persona que se encontraba internada y fuera dada de alta del nosocomio.


Cabe destacar que el joven detenido, argumentó en su haber que él llevaba mucha prisa, pues ya se le había hecho tarde para presentarse al juego de fútbol que éste practica y por eso fue que abandonó en el lugar en donde quedó la señora tirada en el piso, que en ningún momento se dio a la fuga, al ser alcanzado por la Patrulla, cuando este descendía de su vehículo, frente al campo de fútbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion