0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 21 bailarinas extranjeras en bar de QR

* Operativo realizado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal
domingo, 29 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR.- Un grupo de 21 bailarinas extranjeras fue asegurado en el bar "La Premier", ubicado en la ciudad de Cancún, como parte de un operativo realizado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
La incursión de las autoridades se realizó a las 22:00 horas del sábado en diversos bares de la ciudad, en busca de armas, drogas y menores de edad, acciones que se incrementan durante la temporada alta.
El aseguramiento de las 21 extranjeras se concretó en el bar "La Premier", localizado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, en una zona popular.
Las 21 mujeres fueron aseguradas debido a que los agentes del INM detectaron irregularidades en la documentación correspondiente a su estancia legal en México, informó la noche de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez –Cancún-.
Las edades de las bailarinas oscilan entre los 20 y 43 años; 10 de ellas son originarias de Colombia; otra decena proviene de Venezuela y una, de Rusia.

Ésta última es la única casada.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias