REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Y como si algunos se lo merecieran, funcionarios de los diversos niveles de gobierno se alistan para irse de vacaciones de Semana Santa. A nivel municipal algunos se aplicaron en darle una manita a La Playita para esta temporada de vacaciones
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y como si algunos se lo merecieran, funcionarios de los diversos niveles de gobierno se alistan para irse de vacaciones de Semana Santa. A nivel municipal algunos se aplicaron en darle una manita a La Playita para esta temporada de vacaciones.

Vale la pena mencionar que el acceso será gratis.

Finalmente y entre dimes y diretes y supuestas intimidaciones, se eligió a Mario López Villarreal como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa.

Donato Garza quien aspiró a dirigir la Canaco y como se manejó en los medios, se retiró de la contienda por supuestas amenazas y/o intimidaciones, él representa un grupo de comerciantes que bien sería que conciliaran él y Mario López sus diferencias, si es que existen, por el bien del comercio organizado, que a como están las cosas no se pueden dar el lujo de divisiones.

Por el tema de la inseguridad y que tanto afecta a los negocios en sus ventas, el comercio organizado debe estar unido para afianzar estrategias que beneficien a todos...dejarse de grillas que no ayudan a nadie.

Y pa'que vean porque decimos que el comercio debe estar organizado, ahí les va un dato: pese al inicio del periodo vacacional la afluencia de vehículos en el puente internacional de Reynosa fue baja.

En años anteriores hubo mayor número de visitantes que pasaban por Reynosa, precisamente en este periodo vacacional. Hasta los vendedores ambulantes que comercian sus artículos en el cruce del puente lamentaron la baja de visitantes y en consecuencia la baja en sus ventas.

Y es que el tipo de cambio del dólar está alto, y aunado por la psicosis de la inseguridad entre otros factores, repercute en la baja de presencia en turistas.

Con una fiesta charra y la presentación de Celso Piña, eventos celebrados ayer, se dieron por concluídas las fiestas por el aniversario de Reynosa.

La gente disfrutó por las diversas presentaciones que se realizaron a lo largo de estos días.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores