0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Laura Zárate constancia de candidata a Diputada Federal

Laura Zárate Quezada, recibió la constancia que la acredita como candidata oficial por el Distrito I Electoral a la Diputación Federal del PAN Fotografía Karina Cruz
Fue la tarde de este domino cuando la abanderada oficial, acudió a la sede de su partido acompañada de su suplente Irasema Garza Benítez, originaria de Miguel Alemán, recibiendo multitudinario apoyo a la abanderada del PAN
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Laura Zárate Quezada, recibió la constancia que la acredita como candidata oficial por el Distrito I Electoral de Tamaulipas a la Diputación Federal del Partido Acción Nacional (PAN).

Fue la tarde de este domino cuando la abanderada oficial, acudió a la sede de su partido acompañada de su suplente Irasema Garza Benítez, originaria de Miguel Alemán, Tamaulipas, así como del Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal y el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera.

Dentro del comité municipal del PAN, el dirigente local de dicho partido, Rafael Pedraza Domínguez, acompañado del secretario general, José Luis Morante López, hizo entrega de la constancia a Zárate Quezada.

Posteriormente la comitiva salió a la calle, donde se montó un estrado, y donde ya esperaban más de mil simpatizantes de la representante del PAN.

Ante ellos la candidata ofreció un mensaje, primero que nada agradeciendo la presencia, y seguidamente manifestando la intención de continuar con el rumbo que el PAN ha dado a las administraciones municipales de Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

“Voy a recorrer cada rincón para oír sus peticiones, para oír sus reclamos y ser su voz en el Congreso”, dijo en su mensaje.

En el acto también estuvieron presentes refrendando su apoyo a la candidata el diputado federal, Glafiro Salinas Mendiola, así como diversas personalidades del ámbito político local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias