Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltaban pasajeros con descargas eléctricas en Naucalpan

Con descargas eléctricas y un pica-hielo, dos jóvenes asaltaban a pasajeros en una camioneta en Periférico Norte, donde fueron detenidos por policías municipales.
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Con descargas eléctricas y un pica-hielo, dos jóvenes asaltaban a pasajeros en una camioneta en Periférico Norte, donde fueron detenidos por policías municipales.

Yadira "N", de 17 años, e Israel "N", de 21 años, presuntamente, tenían sometidos a cinco pasajeros de una camioneta, tipo Urvan, junto a la tienda Home Depot, entre Río San Joaquín y la avenida Primero de Mayo.

La policía municipal, percibió movimientos extraños en el interior de la camioneta, por lo que al abordar encontró que ambos jóvenes tenían presuntamente sometidos a los pasajeros con una lámpara de descargas eléctricas y un pica-hielo.

Los presuntos ladrones, traían consigo monederos, carteras, celulares y dinero, que al parecer habían robado a los pasajeros.
Ambos jóvenes fueron llevados al Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan, junto con cinco pasajeros, que accedieron a declarar luego de que fueron despojados de sus pertenencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias