Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impresionante cierre de festejos

Imagen Siguiente
Al ritmo de cumbia, miles de ciudadanos disfrutaron la clausura de las fiestas por el 266 aniversario de la fundación de Reynosa.
Asisten 20 mil personas a magno concierto
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cierran con broche de oro festejos por el 266 Aniversario de Reynosa 

Con gran alegría y una excelente convocatoria sin precedentes, más de 20 mil personas llenaron el estadio de futbol de la Unidad Deportiva para dar clausura a las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Reynosa, disfrutando de la música y la magia de Celso Piña y su acordeón.

Desde las 18:00 horas, familias, foráneos y turistas, comenzaron a llegar al estadio, donde ya estaban listo el escenario y los músicos para el magno concierto.

El alcalde Pepe Elías Leal, acompañó a los ciudadanos en esta gran fiesta, reconociendo al artista Celso Piña por ser el invitado especial del cierre de las festividades

Por su parte, Celso Piña se entregó a los Reynosenses tocando las cumbias preferidas, además de cantar las mañanitas a Reynosa al ritmo del acordeón, dándose tiempo para saludar y tomarse fotos con los asistentes, ofreciendo más de una hora de música y alegría a las familias.

Habla bien de Reynosa recordar a los fundadores, antepasados y a las primeras familias que construyeron los cimientos y la historia de la ciudad, por ello, el R. Ayuntamiento llevo a cabo todo un mes de eventos deportivos, culturales, artísticos, gastronómicos y cívicos, reforzando las tradiciones y la identidad del municipio.

Horas antes, los reynosenses disfrutaron de una gran charreada en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, un evento que ya es casi una tradición en la ciudad y que convoca desde niños hasta los más adultos de la casa, entreteniéndose con la presentación de los equipos charros de la región, las escaramuzas, juegos infantiles y música en vivo.

Ahí, el alcalde Pepe Elías Leal reconoció a los charros, hombres de a caballo orgullosamente reynosenses, que representa a la ciudad en diversas competencias nacionales, manteniendo viva una de las tradiciones más representativas de los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias