Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pies perfectos

Por fin tenemos el calor aquí. Es el momento de empezar a destaparnos, y ¡Nuestros pies también!
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pero para eso tenemos que tenerlos bonitos e hidratados. Esta rutina, que es recomendable hacerla cada semana o 15 días, para poder lucirlos.

1. Baño

Primero tienes que preparar un baño de agua caliente y sumergir los pies durante 10 minutos, para que se ablanden las pieles. Si quieres, puedes añadir unas gotas de limón.

Además, los baños en agua caliente y, después, en agua fría, ayudan muchísimo a la buena circulación sanguínea.

Si eres de las que sufre de hongos en las uñas, lo ideal es usar vinagre de sidra de manzana porque es un astringente fuerte y posee propiedades antifúngicas, que sirve para eliminar los hongos, ¡Que no te de pena! A cualquiera nos puede pasar.

2. Exfoliación

Luego tienes que exfoliarlos, puedes utilizar tu exfoliador del cuerpo y pasarles una piedra pómez (la puedes encontrar en cualquier tienda de productos de belleza, farmacias o tiendas comerciales), haciendo hincapié en las durezas y pieles muertas.

Si haz puesto los pies a remojar, te será más fácil este paso.

Si no tienes un exfoliante, puedes prepararlo tú misma mezclando azúcar y un poco de agua hasta que quede una pasta espesa y te lo aplicas.

3. Limpieza

Después tenemos que limar las uñas y retirar las cutículas hacia atrás. ¡Importante! Debes cortar las uñas rectas, de esta manera evitarás que se entierren en la piel cuando crezcan.

También, es muy importante que utilices un calzado de tu talla, en Zapatería La Popular encontrarás el calzado perfecto para ti.

4. hidratación

Como toque final, aplicas una crema hidratante. Es muy importante que los pies estén totalmente secos y no apliques crema entre los dedos, hacerlo puede favorecer la aparición de hongos.

Para tener un mejor resultado, envuélvelos en una bolsa de plástico y una toalla mojada con agua caliente.

Recuerda que es importante examinar los pies regularmente, lavarlos todos los días y secarlos bien.

Con la llegada del calor siempre llegan las ganas de innovar y de sacar nuestro lado más alegre y colorido, bien sea en las prendas que componen nuestro look o en los complementos que lo acompañan.

Decora tus uñas con dibujos llamativos y colores de la temporada, para que luzcan perfectos.

¡Y ya tenemos nuestros pies listos para salir a la calle!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion