0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza Pemex abasto de combustibles en zona sur de Tamaulipas

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Ciudad Madero ha estructurado un programa especial de reparto de productos petrolíferos para este periodo vacacional
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- La empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que para la presente temporada vacacional garantiza el abasto de combustible en la región.

La representante Regional de Comunicación Social, Susana Lozano Ferral, destacó que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Ciudad Madero, ha estructurado un programa especial de reparto de productos petrolíferos para este fin.

De este modo, dijo, se cubrirá de manera satisfactoria la sobredemanda que se presenta en este periodo, además “de evitar cualquier contingencia derivada del excesivo tráfico vehicular, en las avenidas de acceso a las instalaciones petroleras”, reiteró.

“La TAR Madero ha coordinado acciones con la Dirección Municipal de Protección Civil, laborando el domingo previo al inicio de la Semana Santa”, completó.

Indicó que durante los días jueves, viernes y sábado, se atenderá el reparto en la zona conurbada principalmente en horario nocturno, finalmente se evitará la circulación de unidades de doble tanque durante la jornada diurna.

Con esto, citó, la empresa petrolera esa garantizando la entrega de gasolinas, turbosina y diesel para cubrir la demanda, en la zona de influencia del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias