0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 14 operadores relevantes más; ya van 136 con Estrategia de Seguridad

Son detenidos del 20 al 28 de marzo, se informa en reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas encabezada por el Gobernador Egidio Torre Cantú
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Otros 14 operadores relevantes de los dos grupos delincuenciales que operan en Tamaulipas, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad estatales y federales, sumando ya 136 delincuentes de ese nivel neutralizados en poco más de 10 meses de aplicación de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad implementada por el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado.


Esto se dio a conocer en la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó este lunes el Gobernador Egidio Torre Cantú y que se realizó en las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


Los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, CISEN, PGR y Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que como parte de la Estrategia de Seguridad han sido neutralizados ya 136 operadores relevantes, además de 13 de 14 objetivos prioritarios.

Estos son algunos de los delincuentes detenidos del 20 al 28 de marzo del presente año:


  • Luis Manuel Kadour Ponce, cabecilla delincuencial en Tampico.

  • Joel Geovanny Campos Ayala, cabecilla delincuencial en Reynosa.

  • José Guadalupe Soto Cabrales y Manuela Guadalupe Pérez Méndez, cabecillas delincuenciales en Reynosa.

  • Gerardo Arias Hernández, escolta del jefe de plaza en la zona de la Frontera Chica y encargado de adiestrar a las células de la región en el uso de armamento.

  • Gregorio Antonio Villafranca, cabecilla delincuencial en San Fernando.

  • Carlos Roberto Hernández, Humberto Eleuterio Gutiérrez Martínez, Luis Rolando Caudillo Garza y Daniel Israel Peña de la Rosa, escoltas de Ramiro Pérez Moreno, uno de los cabecillas delincuenciales en Nuevo Laredo.

  • Julio Santiago Collazo Pérez, cabecilla delincuencial en Cd. Victoria.

Previamente, el Gobernador Egidio Torre Cantú y los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas estuvieron presentes en la ceremonia de fin de cursos de formación para aspirantes a Agentes del Ministerio Público del Estado y Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias