Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Castro lidera lista del Panal de candidatos a “pluris”

El presidente ‎nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, ocupa el lugar número uno de lista de candidatos a diputados locales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente ‎nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, ocupa el lugar número uno de lista de candidatos a diputados locales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por la vía plurinominal.


De acuerdo con el listado que presentará esta noche el Panal ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), el número dos lo ocupa Patricia Olmendi Torres.


Los siguientes son ‎Irving Villalpando Ordaz, Cristina Beatriz de la Rosa Ojeda, ‎ Diego José Pérez Chávez y Ramírez, Sonia Oralia Antonio Escorcia, Heros Jesús Rodríguez Sánchez, Mónica Nava Estrada, Francisco Javier López Ibarra,‎ Claudia Julia Nieto Michelena y Ricardo Barrera Calderón, entre otros.


El plazo para que los partidos políticos en el DF entreguen sus listas de candidatos a diputaciones plurinominales vence hoy a la medianoche en el IEDF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias