Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cesan a 2 policías por no actuar ante vagoneros drogados

Tras el video en donde se exhibe a un grupo de vagoneros drogándose en un tren de la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Tras el video en donde se exhibe a un grupo de vagoneros drogándose en un tren de la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió despedir a dos policías por no haber actuado cuando se les avisó de tal situación.


Según explica una tarjeta informativa del gobierno capitalino, los dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) no siguieron las consignas de actuación luego de ser avisados por un usuario, el mismo que grabó el video y lo publicó en redes sociales.


Las cinco personas en la grabación aparecen dentro de un vagón en el tren que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, el domingo 29 por la noche.

Todos inhalan solventes y fuman.
"El usuario que los grabó descendió en la estación Viveros y denunció el hecho a dos elementos de la PBI que estaban en el andén", según describe el comunicado.


Sin embargo, "los policías no atendieron las consignas de atención de la queja y permitieron el avance del tren con el grupo de personas a bordo".


Por su parte, en el sistema de videovigilancia del STC se observa que efectivamente a las 20:49 horas, en la estación Zapata, los cinco individuos abordaron el tren con dirección hacia Universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias