0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agilizan votaciones

Son Ya mas de 800 boletas contadas, la secretaria de la ciudad afirma que esta ronda de votación temprana para el distrito 1 ha atraído a más votantes a las urnas que en el 2013
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Son ya más de 800 boletas contadas, la secretaria de la ciudad afirma que esta ronda de votación temprana para el Distrito 1 ha atraído a más votantes a las urnas que en el 2013.

Sin embargo la participación en general continúa baja, donde sólo un 7 por cierto de los 11 mil votantes registrados han emitido su sufragio.

El ultimo día para votar de manera temprana será el próximo martes 31 de marzo donde residentes del Distrito 1 eligieran entre 4 candidatos a comisionado para tomar el puesto del fallecido Scott Crane.

Las urnas para estas elecciones tempranas están ubicadas en 3 diferentes centros: El Centro Comunitario Lark, el Centro Comunitario Palmview y en Fireman’s Pump House en la ciudad de McAllen.

Las urnas estarán abiertas hasta el martes de 8 am., a 6 pm., con la excepción del domingo. El día de elección está programado para el sábado 4 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion