0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo Urgencias en el IMSS

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social sólo estará atendiendo por medio del área de Urgencias, volviendo todo a la normalidad el próximo lunes 6 de abril.
Este fin de semana
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está informando a los derechohabientes que este próximo jueves 2 y viernes 3 de abril de la Semana Santa sólo estará proporcionando atención médica a quien así lo requiera por medio de el área de urgencias.

Asimismo se está señalando que las consultas con el médico familiar reiniciarán el próximo 6 de abril en horario normal, pero con la seguridad que la persona que lo requiera será atendido pero en el área de Urgencias al tener médicos de guardia las 24 horas del día.

Estos descansos se encuentran marcados dentro de la Ley Federal del Trabajo, buscando no afectar la prestación del servicio que se brinda, e incluso este jueves 2 y viernes 3 no se trabajará en ningúna clínica de salud como del IMSS, pero para ello se cuenta con Urgencias las 24 horas para las personas que tengan algún imprevisto o problema de salud.

Estos días no habrá servicio en oficinas administrativas en delegación y subdelegaciones, ni consultas en Medicina Familiar y Especialidades tanto en la ciudad de Reynosa a la que se pertenece como en este municipio.

El próximo 6 de abril ya se reanudan todos los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias