0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentará Casa de la Cultura nuevos proyectos teatrales

NUEVO LAREDO, Tam.- Para disfrutar al máximo la Primavera, la Casa de la Cultura comenzará una nueva programación dentro de los jueves y domingos de teatro universitario.
Para disfrutar al máximo la Primavera, la Casa de la Cultura comenzará una nueva programación dentro de los jueves y domingos de teatro universitario
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para disfrutar al máximo la Primavera, la Casa de la Cultura comenzará una nueva programación dentro de los jueves y domingos de teatro universitario.

En esta ocasión se tendrán nuevos proyectos teatrales, que se espera sean del agrado del público, expresó, Alejandro Hernández Yarto, responsable de la Casa de la Cultura.

"Para este mes de Abril tendremos el debut de Rudy Guzmán como director de teatro, él y su grupo de jóvenes talentosos deleitarán al público con el montaje, Herida de Miel, la cual estrenará este jueves nueve de abril en el interior del Teatro Lucio Blanco a las siete de la tarde", comunicó.

Herida de Miel, es una adaptación de la obra "En el puente de las brisas" de Fabián Choque, una historia de amor, que refleja la búsqueda constante de una pareja por alcanzar la felicidad, sin pensar en las luchas que el destino les puede traer.

Una adaptación estilo cuento con la que se espera provocar diversas emociones en el espectador.

"Rudy Guzmán ha trabajado en diferentes montajes locales y ha tomado talleres de actuación con maestros de renombre como la actriz Patricia Reyes Espindola y el dramaturgo, actor y director, Rubén González, tenemos la certeza de que presentará un trabajo de buena calidad ".

"Por otra parte tendremos un estreno el domingo 12 de abril, sin embargo, estamos esperando que nos confirme el grupo teatral que se presentará durante todo el mes", comentó.

Hernández Yarto, informó que las instalaciones de la Casa de la Cultura permanecerán cerradas durante el Jueves y Viernes Santo, y retomarán sus actividades hasta el lunes 6 de abril.

Para el domingo 5 de abril, el personal del recinto, llevará el arte a los principales parques de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion