0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán apoyos productivos

RIO BRAVO, TAM.- Hoy martes se tiene programado la entrega de apoyos productivos a campesinos que en tiempo y forma se inscribieron en dicho programa implementado por el gobierno federal.
A campesinos a partir de hoy
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras de que meses atrás se inscribieron campesinos para apoyos productivos diversos, anunciaron el día de hoy martes se iniciará la primera remesa de entrega de apoyos a los beneficiarios.

Fue personal de la Coordinación de la Cruzada Contra el Hambre de Sedesol Federal, hace poco más de dos meses aquí en Río Bravo, recabaron las solicitudes en el recinto de la CNC local de cada una de las familias campesinas que se inscribieron a dicho programa.

Sin embargo, se dio a conocer será este día martes aquí en Río Bravo se hará formal la entrega de los primeros paquetes de apoyos productivos a los campesinos que serán beneficiados.

Al igual en Ejido Palo Blanco, algunos campesinos de esta comunidad ejidal recibirán paquete de borregos y otro tipo de apoyos que solicitaron. Para concluir, será personal de Desarrollo Rural y de la Delegación Federal de Sedesol Federal, quienes el día de hoy otorgarán este tipo de apoyos productivos a todos aquellos campesinos que calificaron para tal fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias