0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia vacaciones educativas de primavera

Serán diferentes clases para el desarrolllo de habilidades y artísticas e intelectuales que reciben los niños en el Jardín Bertha del Avellano.
* Son clases gratuitas para niños de preescolar y primaria.
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Con motivo al periodo vacacional se pondrá en marcha el programa Mis Vacaciones Educativas de Primavera, que inició el día de ayer lunes y terminará el próximo 9 de abril de este año.

Esta actividad va dirigido a los niños de nivel preescolar y primaria, los horarios son de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por maestros preparados se impartirán clases gratuitas de pintura, deporte, manualidades, valores, nutrición y habilidad lectora.

El objetivo es que los niños desarrollen habilidades artísticas e intelectuales así como descubrir talentos de la niñez riobravense.

Este programa de Mis Vacaciones Educativas de Primavera se imparte a través del Departamento de Educación Municipal que dirige la Profra. Griselda Sagástegui, clases que serán impartidas en tres conocidos lugares de la ciudad, uno en Casa del Arte ubicada a un costado del Gimnasio Las Liebres, el Tamul del Valle ubicado a un costado del gimnasio de la colonia Manuel Ramírez y el Jardín de Niños Bertha del Avellano ubicado a un lado de la primaria Luis Cabrera o la COMAPA de Río Bravo.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Presidencia Municipal al Departamento de Educación o directamente en el Tamul del Valle, los teléfonos son 93 400 20, y 93 4 00 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias