0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble de "James Bond" filma escenas de riesgo en el DF

Continúan las grabaciones de la película “007 Spectre” en la Plaza de la Constitución. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
La acción de "Spectre" sigue en la ciudad de México, con uno de los últimos días de rodaje de la nueva película de "James Bond"
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La acción de "Spectre" sigue en la ciudad de México, con uno de los últimos días de rodaje de la nueva película de "James Bond", y en esta ocasión tocó el turno a las escenas de riesgo de los dobles de Daniel Craig y Alessandro Cremona, uno de los villanos de la trama.

Eran las 8:50 horas de la mañana cuando inició el primer ensayo de esta escena de acción, el piloto realizó durante cuatro tomas acrobacias sobre el Zócalo.

Fue hasta las 10 horas que Sam Mendes, director del film, hizo su arribo a la locación por la calle 16 de Septiembre, para comenzar a detallar la labor de los dobles de acción.

Media hora después y con mil 500 extras caracterizados en la plaza, que sigue engalanada con la enorme Catrina y los nueve cráneos gigantes, los dobles de riesgo subieron al helicóptero para simular una pelea, las tres primeras tomas lucharon sobre el estribo del helicóptero.

Mientras esto pasaba los alrededores ya estaban llenos de transeúntes, que curiosos veían la acción desde las vallas o grababan con sus celulares la secuencia.

"Mira alla está James Bond", le decía un hombre a su acompañante, que se tapaba el sol con una de sus manos para no perder detalle de lo que en las alturas sucedía.

Para las 11 de la mañana la aeronave ya había realizado siete vuelos sobre el primer cuadro de la ciudad, dejando intervalos de 15 minutos entre cada toma.

El reloj marcaba las 11:34 cuando se escuchó las indicaciones del director: "Nadie aplaude, nadie baila", señaló Mendes por el altavoz después de haber cambiado nuevamente a los extras de lugar en el espacio del Zócalo.

Entre piruetas y vuelos muy cerca de los edificios, los dobles en la octava toma realizaron la lucha en el interior del helicóptero. Minutos después, ya con el helicóptero en el suelo, los dobles y extras salieron rumbo al Gran Hotel de la Ciudad de México, donde se tomaron un descanso de media hora.

El día de filmación siguió alrededor de las 12:50, con la filmación de varias evoluciones del helicóptero, girando y volando muy cerca de los edificios en torno al lugar, como el edificio del Gobierno del Distrito Federal, casi como si fueran a chocar o golpear alguno de ellos.

Pero Daniel Craig no apareció en toda la mañana en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias