Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trámites de última hora; Saturan viajeros oficina fiscal

Cientos de contribuyentes saturaron la Oficina Fiscal al grado de causar malestar y protestas, al acudir en masa a trámites de última hora antes del periodo vacacional.
Cientos de contribuyentes saturaron la Oficina Fiscal al grado de causar malestar y protestas, al acudir en masa a trámites de última hora antes del periodo vacacional
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez

Agencia Reforma

REYNOSA, Tam.- Cientos de contribuyentes saturaron la Oficina Fiscal al grado de causar malestar y protestas, al acudir en masa a trámites de última hora antes del periodo vacacional.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la Oficina Fiscal, explicó que todo se debe al exceso de trabajo que tiene el personal.

"En los últimos días estamos atendiendo a mucha gente, estamos expidiendo un promedio de mil 500 trámites diarios, la mayoría son de pago de licencia y pago de engomado", justificó.

La mayoría de los contribuyentes coincidieron en la urgencia de tramitar sus actualizaciones por ser requisito en la Aduana de Reynosa llevar todo en orden para extender un permiso de internación a los vehículos regularizados.

"Si es cierto, no hay garita, pero si te pesca la Federal sin permiso te quitan el carro, hasta aquí en la ciudad andan quitándolo si no andan en regla, imagínate en la carretera", señaló Dagoberto Franco, quien busca viajar al Distrito Federal en Semana Santa.

Los contribuyentes que acudieron a realizar trámites en la Oficina Fiscal de Reynosa se desesperaron por las largas filas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias