0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se juega el puesto Jaime García

El zurdo de Reynosa, Tamaulipas fue anunciado por los Cardenales como el abridor para el tercer juego de los entrenamientos primaverales, el sábado ante los Nacionales de Washington.
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Marco Burgos,
Agencia Reforma,


RESULTADOS

Detroit 5-4 Baltimore
Mets 8-2 Atlanta
Filadelfia 3-1 Yanquis
Toronto 4-1 Pittsburgh
Cincinnati 2-4 Cleveland


GUADALAJARA, Jalisco 4-Mar .-

La lucha por permanecer en la rotación de San Luis comienza este sábado para Jaime García.
El zurdo de Reynosa, Tamaulipas fue anunciado por los Cardenales como el abridor para el tercer juego de los entrenamientos primaverales, el sábado ante los Nacionales de Washington.
García viene de dos temporadas plagadas de lesiones, que lo han limitado a sólo 16 aperturas, por lo cual los Cardenales han comenzado a contemplar al joven dominicano Carlos Martínez, como su reemplazo como quinto abridor de San Luis.
"Tomaremos decisiones de acuerdo a lo que Mike Matheny (mánager) y su staff vean sobre quién nos conviene que sea el quinto abridor, tenemos que considerar que es mejor para el corto y largo plazo; mi objetivo será siempre ver en el largo plazo", señaló el gerente general de San Luis, John Mozeliak, a medios locales.
Martínez, de 23 años de edad, es un lanzador con una recta potente, que promedia 96 millas por hora, pero carece de la experiencia que tiene García, quien entre en su último año de contrato con San Luis, un pacto que firmó por cuatro campañas y 27 millones de dólares.
Con los Diamondbacks de Arizona, Walter Ibarra tuvo un debut soñado en el triunfo sobre Colorado 6-2: se fue de 3-3 con dos impulsadas y una anotada, en su intento por hacer el equipo grande.


Mientras tanto, Adrián González se fue de 0-2 con un ponche en la derrota de los Dodgers 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.
Entre los lanzadores, el michoacano Yovani Gallardo comenzó con el pie izquierdo su paso por los Rangers al permitir cuatro carreras, seis hits, en una entrada y dos tercios de labor de relevo, en el triunfo de Kansas City 13-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias