0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan vigilancia al sur de Tamaulipas

Un total de 175 elementos de Fuerza Tamaulipas refuerzan sus recorridos de supervisión y vigilancia por las principales avenidas, playas, centros comerciales, restaurantes y terminales de autobuses, esto en el sur de Tamaulipas.
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

TAMPICO, Tamaulipas 30-Mar .- Un total de 175 elementos de Fuerza Tamaulipas refuerzan sus recorridos de supervisión y vigilancia por las principales avenidas, playas, centros comerciales, restaurantes y terminales de autobuses, esto en el sur de Tamaulipas.

Se informó en un comunicado que Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, destacó que para esta región sur de la entidad, los policías estatales de Altamira, Madero y Tampico respaldan sus acciones con 175 elementos que tienen la misión de brindar apoyo de auxilio y seguridad a los paseantes que lleguen a estos destinos turísticos de Tamaulipas.

"Se mantiene una coordinación estrecha con la Sedena, la Marina, la Policía Federal, Policía Militar para brindar una mayor y oportuna atención a los turistas", precisó el documento.

En el Operativo de Seguridad Integral en la Zona Sur, los policías de Fuerza Tamaulipas realizan en el municipio de Madero patrullajes y recorridos a pie en lugares concurridos como Playa Miramar y en la escollera, en el Bulevar Costero, en la Glorieta de Los Delfines y en centros comerciales.

En Tampico estuvieron activos en la Plaza de Armas, Plaza de la Libertad, La Laguna del Carpintero, en el Teatro Metropolitano, en la Avenida Hidalgo y la Avenida Ejército Mexicano, por citar sólo algunos.

Según la información, los Policías estatales informaron a la ciudadanía sobre recomendaciones preventivas tanto en sus hogares como en la carretera, en caso de que vayan a salir de vacaciones, también sobre los teléfonos de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Incluso, se mostraron receptivos ante sugerencias de la gente por seguir mejorando la seguridad en el Municipio y en el Estado.

"El Operativo Integral de Seguridad Semana Santa se está llevando en los 43 municipios del Estado del 27 de marzo al 13 de abril del presente año, durante el día y la noche", concluyó el documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias