0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero da cerrón y choca a conductora

Imagen Siguiente
En medio de la carretera quedaron ambas unidades.
*El accidente fue por la carretera Reynosa-Río Bravo antes de subir el puente LG
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un trailero que se dirigía hacia el Puente Pharr para cruzar la carga de tomate que llevaba, le dió tremendo cerrón a una dama que conducía su auto al que dejó severamente dañado ante lo fuerte del golpe, así como intento darse a la fuga sin embargo unos brigadistas se lo impidieron.
Los hechos de ese accidente se suscitaron ayer al mediodía poco después de las 12:20 horas, por la carretera Reynosa-Río Bravo a pocos metros de subir el puente vehicular LG, viéndose el tráfico lento al quedar ambas unidades enmedio de la carretera.
Además de ver su auto chocado, la conductora de nombre Oralia Salinas Contreras, de 29 años y con domicilio en el Fraccionamiento Villarreal sección Bosque, señalo que el vehículo tenía pensado venderlo para ayudar a las curaciones que se le hacen a su hijo que padece una enfermedad incurable.
El trailero responsable fue identificado como José Arámbula Sánchez, de 73 años con residencia en Durango, quien agregó que iba al lado americano a llevar una carga de tomate, y conducía su unidad un Kenworth, color amarillo placas de Servicio Público Federal, así como iba a exceso de velocidad.
Se informó por parte del perito de tránsito, que el trailero aparece como responsable ya que cuando ambos vehículos iban de poniente a oriente y antes de subir el puente LG, sobrevino el cerró que acabo en choque lateral mientras que la conductora se llevó el susto de su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias