0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio se mete a casa con su auto

Imagen Siguiente
Contra una casa, se proyecto el ebrio conductor.
*Pierde el control por el estado inconveniente en el que conducía
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un ebrio conductor que se desplazaba en su unidad en estado inconveniente, perdió el control del volante, y de pilón se introdujo a un domicilio particular donde causó severos daños particulares, así como el tremendo susto que se llevaron los moradores.
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche de ayer, siendo reportado el choque por el Centro de Emergencias 066, que informaron en la calle Lucia con calle Reforma Urbana, de la colonia Ampliación Las Delicias, había ocurrido un accidente vial.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, que atendieron a un sujeto quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad y que no sabía lo que había ocasionado, además ni su nombre recordó tras balbucear que no pasaba nada.
El ebrio conductor no se identifico y conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, modelo reciente, con placas de circulación WK-78-919 del estado de Tamaulipas la cuál resulto dañada.
De acuerdo a versiones de los testigos que vieron el accidente señalaron que el conductor viajaba por la calle Reforma Urbana y que al dar la vuelta para incorporarse a la calle Lucia se fue a impactara en su unidad contra la fachada de una vivienda para dejar cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizo el informe correspondiente y se llevo al conductor con su unidad para que respondiera por los daños causados en la fachada de la casa, las lesiones que se propino tras el impacto no ameritaron que fuera internado en un nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias