0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se salvan de morir!

Imagen Siguiente
El auto Cobalt quedó incrustado abajo del camión, como se observa en la gráfica.
*Abuela conducía el auto en el cuál viajaba y que quedara abajo de un camión de carga; ella iba con tres de sus nietos
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



De milagro se salvaron de morir prensados, una abuela y sus tres nietos que la acompañaban luego de incrustar el auto en el que viajaban abajo de un camión de carga, pero afortunadamente la tragedia no fue de mayores consecuencias solo el susto que se llevaron.
Los hechos de ese espectacular encontronazo, se suscitó ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas en la avenida principal que conduce a la colonia Vista Hermosa, pasando el auditorio municipal se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local.
En el lugar se encontraba un auto Cobalt, color azul, placas texanas que era conducido por Marisela Campos Valero, de 60 años con domicilio en la colonia Las Cumbres, su vehículo quedo como pérdida total al quedar con el cofre hecho pedazos al incrustarse prácticamente abajo del camión.
La señora llevaba a tres de sus nietos, identificados como Roberto Bautista Hernández, de 9 años, una niña de nombre Jimena de 8 y Christoper también menor de edad, resultando los tres con golpes leves en sus cuerpecitos, siendo llevados por una ambulancia de la Cruz Roja a un sanatorio para su valorización.
Asimismo el conductor del camión de caja cerrada, propiedad de Transportes Gor era tripulado por José Guzmán Olivares, de 43 años quien dijo vivir en la colonia Jarachina Sur, quien señalo que él iba por la avenida principal y al llegar a un retorno que está adelante del auditorio dio vuelta a su izquierda.
Pero nunca se percató que a su lado iba el auto Cobalt, el cuál prácticamente quedo abajo de su unidad con los resultados ya señalados que afortunadamente no fueron de mayores consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion