0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN en Guanajuato, cuna de los moches: Camacho

En el contexto de la campaña de Acción Nacional para crear la Ley Anticorrupción, César Camacho destacó que ese partido no tiene autoridad moral para hablar de estos temas.
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUANAJUATO, Gto., marzo 30 (EL UNIVERSAL).-

El líder nacional del PRI, César Camacho, calificó al estado de Guanajuato, gobernado por el PAN, como "la cuna de los moches", que "tiene panistas corruptos e hipócritas".
En el contexto de la campaña de Acción Nacional para crear la Ley Anticorrupción, César Camacho destacó que ese partido no tiene autoridad moral para hablar de estos temas.
"El PAN tiene panistas corruptos evidentemente, no sólo es el partido de los ‘mochos', sino el partido de los ‘moches'.

En consecuencia, no tiene autoridad para hablar de estos temas, aunque el nuestro, el PRI, está dispuesto no sólo a discutir, sino a aprobar cualquier entramado institucional, legal, para que el combate a la corrupción sea mucho más eficaz", acotó.
La tarde noche de este lunes, César Camacho tomó protesta a los candidatos a alcaldes de los 46 municipios del estado y diputados locales, a quienes conminó a salir en esta contienda electoral con actitud respetuosa y humilde, con el conocimiento del valor del voto, para construir gobiernos a la medida de las necesidades de las personas.
"Las palabras convencen, el ejemplo arrastra", les dijo.

En su discurso, conminó a los abanderados priístas a ganar "porque ya hay que ponerle un ‘hasta aquí' a gobiernos intransigentes, intolerantes, pero, lo peor de todo, gobiernos incompetentes, que no han querido o no han sabido trabajar con las personas.
"Hay que ponerle un alto a quienes son incongruentes, hipócritas y no han podido con el paquete; ‘en la cuna de los moches' hasta aquí llegaron quienes no han tenido ganas de hacer las cosas a favor de Guanajuato", aseveró Camacho.
En la ex Hacienda San Gabriel, destacó los avances del México en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, porque en dos años y pocos meses se ha empezado a gestar una transformación que durante años no se pudo concretar.
El país ya comenzó a avanzar, pero se requiere consolidar lo logrado y hay que hacer que se mueva el México profundo.

Dijo que se quieren a los ediles y diputados aliados del proyecto de país y del Presidente de la República.
"Aliados de una persona, que ha ejercido la más difícil de las autoridades, y no hablo de la autoridad política y la autoridad jurídica, hablo de la autoridad moral que ejerce el líder de los mexicanos y de los priistas, Enrique Peña Nieto", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias