0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PF ayuda en la identificación de víctimas mexicanas de avión

Elementos de la Policía Federal colaboran con autoridades de la Guardia Civil de España en recabar muestras biológicas de los familiares de las dos mexicanas que fallecieron
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal colaboran con autoridades de la Guardia Civil de España en recabar muestras biológicas de los familiares de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente del avión de Germanwings que se accidentó el pasado 24 de marzo en la región alpina de Francia.


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicitó el apoyo al Ministro Agregado de la Policía Federal en la embajada en España para recabar las muestras biológicas.


Para ello, los elementos de la PF expertos en genética forense se trasladaron a Tampico, Tamaulipas; a Guadalupe, en Nuevo León, y a Playa del Carmen, en Quintana Roo, donde recolectaron artículos personales que puedan ser susceptibles de análisis.


La Cancillería informó el miércoles que Daniela Ayón y Dora Isela Salas son las dos mexicanas que viajaban en el vuelo 9525 de Germanwings y que fallecieron en el accidente.

Las muestras de ADN que obtuvieron las autoridades serán cotejadas en un laboratorio en París.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias