0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenidos 2 secuestradores en Cd. Victoria

Disfrazaban sus actividades ilícitas como empleados de una empresa especializada en seguridad privada
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvieron al probable cabecilla de una banda de secuestradores y extorsionadores que operan en la capital del Estado, disfrazando sus actividades ilícitas como empleados de una empresa especializada en seguridad privada.

El probable cabecilla es Jorge Armando Quintero Lugo, de 37 años de edad, detenido por los agentes antisecuestros en esta ciudad capital el pasado lunes 30 de marzo, luego de una investigación que inició el 19 de marzo del presente año.

En esta última fecha, una madre de familia fue amenazada por el grupo de Quintero Lugo de hacerles daño a sus hijos y a ella misma si no entregaba una determinada cantidad de dinero.

La afectada solicitó apoyo de la Coordinación Estatal Antisecuestros y se montó un operativo para detener a los delincuentes.

Por la noche del mismo 19 de marzo, la madre de familia fue citada en un determinado lugar de Cd. Victoria, donde debía entregar el dinero. En el punto de encuentro fue abordada por Angel Francisco Quevedo Morita, de 25 años de edad y empleado de una empresa de seguridad privada, a quien se detuvo en el acto.

En sus declaraciones ministeriales, Quevedo Morita dijo que pertenecía a un grupo delictivo que cometía secuestros y extorsiones en esta ciudad capital, precisando que el cabecilla era su compañero de trabajo Jorge Armando Quintero Lugo, a quien finalmente se ubicó y detuvo el lunes 30 de marzo.

Se presentan las fotografías de Jorge Armando Quintero Lugo y Angel Francisco Quevedo Morita con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acudan a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion