Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan atención a migrantes

ORGANISMOS no gubernamentales establecieron una oficina de enlace para apoyar a migrantes y atender denuncias de violaciones a los derechos humanos.
* Organismos no gubernamentales abrieron una oficina de enlace
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Organismos no gubernamentales abrieron una oficina de enlace para atender a migrantes, personas de escasos recursos y hasta a periodistas.

Margarito Grajeda, Presidente de la asociación civil A Corazón reveló que desde hace aproximadamente tres semanas iniciaron operaciones en un local ubicado en la zona centro.

A Corazón Abierto, la Asociación Unica de Artistas de la Risa y la Comedia, y la Asociación Nacional para la Protección de los Derechos Humanos tendrán representación en ese lugar.

Grajeda comunicó que periodistas podrán acudir a ese lugar a redactar su información pero también a obtener datos sobre temas como migración y derechos humanos.

"Vamos a estar apoyando a varias personas, estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que donen alimentos, los cuales serán aportados a los migrantes",-reiteró.

Rechazó que se trate de un proyecto de tipo político al señalar que "es lo menos que queremos hacer; es apoyo para toda la gente que quiera llegar o que quiera poner quejas en contra de cualquier autoridad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias