0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios reciben conferencia en línea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La conferencia en línea ``Abriendo mercado en América Latina fue impartida a universitarios de las carreras de Ingeniería en tecnologías de la información y Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs.
Es impartida por el Gerente de la empresa mexicana Lanix en Santa Fé de Bogotá Colombia
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El día 27 de marzo, se llevó a cabo la conferencia en línea "Abriendo mercado en América Latina", en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, impartida Jorge Manuel Nieto González, Gerente de la empresa mexicana Lanix en Santa Fé de Bogotá, Colombia.

Nieto González destacó que trabaja en la empresa LANIX, la cual lleva más de 20 años de operación ininterrumpida y está dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo, esta empresa compite con las grandes marcas internacionales de tecnologías de la información.

Asimismo comentó en su ponencia que actualmente se encuentra en Colombia y es el encargado de introducír a la marca en países como Perú, Panamá y Chile; expresó que los Administradores e Ingenieros tienen mucho campo de trabajo en esta área ya que son los encargados de realizar los estudios de mercado en los productos que existen actualmente, optimizar costos y estar a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas.

Finalizó la conferencia agradeciendo la oportunidad de compartir su experiencia con los jóvenes universitarios.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs, se ven beneficiados a través de este tipo de eventos de difusión y divulgación científica,los cuales son parte de la formación integral de los estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion