0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran la Casa del Arte

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvieron presentes en la inauguración de la Casa del Arte.
Fueron invertidos casi 4 millones de pesos
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- " Un compromiso más se cumple hoy, y con ello se refrenda la capacidad de respuesta de los diputados federales emanados del Partido Acción Nacional" dijo categóricamente el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al cortar el listón inaugural de la " Casa del Arte", enclavada en la Unidad Deportiva José Barrera.

En presencia del diputado federal panista, Alejandro Llanas Alba, el jefe de la comuna reconoció la aportación del legislador en su labor de impulsar la gestoría y reafirmar su compromiso con toda la comunidad.

Cortez Barrera, dijo que el trabajo no es más que la única forma de respuesta que puede tener un Presidente Municipal para con sus representados y así, dijo, los niños y jóvenes de Miguel Alem´ån se convierten en precursores de la actividad cultural y artística.

Antes de realizar un recorrido por el edificio, el alcalde y la primera dama, señora Andrea Aguirre de Cortez y el diputado Llanas Alba, develaron la placa que se colocó a la entrada de la construcción y en la cual se describen los detalles.

Casi 4 millones de pesos se invirtieron en la " Casa del Arte", que es un complejo donde se podrá impartir clases y capacitación baile folclórico, danza, pintura y arte cinematográfico, así como dibujo, declamación y oratoria.

De la misma manera, anunció el jefe de la comuna, la segunda etapa que contempla la construcción de un teatro al aire libre con concha acústica y una alberca semi olímpica.

La construcción del Polifórum cultural y deportivo Miguel Alemán "Casa del Arte", del Fraccionamiento Río Bravo, fue autorizado expresamente por el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa, (FOPEDARIE), y según la información ya cuenta al día de su inauguración con la inscripción de más de 150 alumnos en los diferentes talleres y salas.

Al referirse a los asistentes al acto y para finalizar, el alcalde Ramiro Cortez dijo, " No quiero perder a los jóvenes ni a las nuevas generaciones en el tiempo al margen de las oportunidades, por eso, reitero la disposición de los legisladores emanados del partido acción nacional, PAN, que impulsaron la iniciativa de mi Gobierno para satisfacer la demanda de la sociedad en su conjunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion