0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transformando el municipio con apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú: Jorge Longoria Olivares

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares continúa con su labor de transformar el municipio, logros alcanzados en los diferentes rubros como es en educación, cultura y deporte.
A un año y cinco meses de administración es muy notable el avance en la transformación de nuestra ciudad, logros alcanzados en educación, cultura y deporte entre otros
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- A un año y cinco meses de administración es muy notable el avance en la transformación de nuestra ciudad, logros alcanzados en educación, cultura y deporte entre otros, y sobre todo el mejoramiento de vialidades, por la administración que preside Jorge Longoria Olivares con el apoyo total del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En Villarreales y Valadeces, además de la cabecera municipal se ha aplicado el programa de mejoramiento de vialidades, pavimentándose el acceso a Villarreales el sector centro de Valadeces, e importantes arterias como la calle Octava utilizada como una vía rápida, la calle Tercera frente a la Presidencia, las calles Díaz Ordaz, Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas y Sexta, además de las calles del Infonavit San Miguel Nuevo.

Labores de encalichamiento en colonias como la Prado Sur, Fundadores y el área rural se han llevado a cabo como parte de ese programa, además de la rehabilitación del alumbrado público en todos los sectores para brindar seguridad a las familias Díazordacenses.

Como parte de las acciones de llevar bienestar y mejor calidad de vida a las familias se han rehabilitado pozos de agua en el ejido Valadeces y Buena Vista.

Miles de deportistas y sus familias pueden ahora disfrutar del gimnasio multidisciplinario, la nueva cancha de futbol rápido y en breve de las nuevas instalaciones del Vivero que lo convertirán en un complejo deportivo de primer nivel.

El apoyo a la educación ha sido prioritario y se le dá cumplimiento con la entrega de becas de los tres niveles de Gobierno ya que es la educación la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, además de gestionar créditos para personas emprendedoras a través de Sedesol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion