0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Gobernador del estado con organismos de la sociedad civil

Imagen Siguiente
En su estancia ayer aquí al reunirse con la organismos de la sociedad civil, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, destacó en tema de estrategia de seguridad su Gobierno ha venido trabajando en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En su estancia ayer aquí al reunirse con la organismos de la sociedad civil, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, destacó en tema de estrategia de seguridad su Gobierno ha venido trabajando en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal y los gobiernos municipales para avanzar en lograr la tranquilidad y seguridad de los tamaulipecos.

El mandatario estatal pasado las 14:00 de ayer, a su arribo al salón social Marriver fue recibido por el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y representantes de organismos de la sociedad civil, no sin antes ante funcionarios del organismo Comapa Río Bravo oficializar la entrega de un nuevo camión vactor para limpieza y sondear alcantarillas.

Posteriormente se trasladó al salón Recinto, donde paso a paso saludó a las personalidades invitadas a este encuentro con la sociedad civil.

Torre Cantú en seguida se reunió en una mesa con representantes de organismos de Productores Fernando Gómez Gómez de la Asociación Agrícola Local, Roberto Gutiérrez Villanueva presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así como algunos otros funcionarios del gabinete estatal.

Cabe mencionar, acto seguido pasaron a disfrutar de una agradable comida la concurrencia de invitados y autoridades de os tres niveles de gobierno ahí reunidos.

FOTO1 CD. RIO BRAVO, TAM.- Prologada reunión llevó a cabo aquí la tarde de ayer Egidio Torre Cantú gobernador de Tamaulipas con organismos de la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion