0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas avanza en obras por el desarrollo de Rio Bravo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Importantes proyectos de obras por parte del gobierno de Tamaulipas a transformado en avanzar por el desarrollo a Río Bravo.
Destacó en pavimentación se invierten 97 millones de pesos
martes, 31 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas avanza en el desarrollo de Río Bravo al aterrizar importantes proyectos de obras unos en proceso de ejecución y otras a iniciar próximamente en este 2015.

Durante el encuentro con la sociedad civil que encabezó aquí el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Arquitecto Manuel Rodríguez Secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, explicó de los grandes proyectos de obras que se ejecutan en Río Bravo.

Destacó se ha realizado 361 acciones que en tema de la educación con desayunadores escolares, y techumbres en escuelas, así como subestaciones de energía eléctrica con una inversión aproximado a los 35 millones de pesos.

Dio a conocer se han otorgado unas 14 mil 348 becas estatales, por el orden de los 35 millones de pesos en ese rubro, En proyecto Integral de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se viene trabajando en la rehabilitación de la planta potabilizadora del organismo Comapa Río Bravo y otras obras que se ejecutan con una inversión de 58.31 millones de pesos.

Asimismo destacó en obra de pavimentación se invierten 97 millones de pesos, así como se encuentra en proceso de ejecución la pavimentación y ampliación de la brecha 109, con una inversión de 11.99 millones de pesos a terminar a mas tardar en lapso de unos dos meses.

Por el rumbo del poblado Sanfernandeño y Plan del Alazán se viene trabajando en mejorar los accesos principales que comunican a los ejidos Puerto las Flores, Martin Rocha y contempla el tramo rumbo a Río Bravo, con una inversión de 49 millones de pesos.

Anunció aquí se construirá el Centro Integral de Justicia donde se invertirá unos 30 millones de pesos. Para finalizar, habló del proyecto de tratamiento de aguas, así como proyecto del relleno sanitario con una importante inversión, y 22 millones de pesos se invertirán en construcción del auditorio municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion