0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay equipo para calificar

Imagen Siguiente
Asegura el mánager Jesús Sommers
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

Consciente de la responsabilidad que ha asumido, el Guaymense Jesús Sommers, se a mostrado confiado y optinista, seguro de que no habrá de defraudar a la afición en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, que se estará poniendo en marcha el sábado de la presente semana cuando Los Broncos de Tamaulipas le estén haciendo los honores a Los Sultanes de Monterrey, en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Matéos".

"El Guapetón", estuvo presente en la conferencia de Prensa que se realizó ayer por la tarde en un conocido Restaurant del Boulevard Hidalgo, acompañado de Eliúd Villarreal Garza y Leonardo Clayton Rodríguez, presidente y Gerente General respectivamente de la organización fronteriza.

A pregunta expresa, El timonel Sonorense, manifestó que tiene en mente trabajar mucho, ya que considera que cuenta con un buen equipo como para conseguir la calificación a la postemporada.

Hizo saber, que se a caracterizado por ser un manejador que le gusta hacer jugadas desde el inicio de cada partido y que continuará con esa misma tónica.

Sobre el pitcher que estará enviando a la lomita de los disparos en el partido inaugural contra los ex Fantasmas Grises, dijo que será el estadounidense Paul Oceguera, quien está de regreso después de haber incursionado en el béisbol del Lejano Oriente.

Mencionó, que los cinco lanzadores que conformarán la rotación de abridores son el citado Oceguera, Francisco Félix, un Méxicoamericano que está a punto de ser firmado, así como Joel Vargas y Omar Espinoza.

El serpentinero que hará la función de intermedio es Luis Angel Daniel, mientras que como preparador se desempeñará Héctor Navarra y la responsabilidad de cerrador recaerá en el importado Edgar Martínez.

Con relación al posible Line up para el arranque de la campaña, citó que será Rubén Agramon, en el jardin central, Daniel Hinojosa, en las paradas cortas, Frank Díaz, en el jardin izquierdo, Randy Ruiz, en la primera base, Travis Denker, en la segunda base, Cole Garner, en la pradera derecha, Rodolfo Amador, en la esquina caliente, Cristian Precichi, será el bateador designado y la receptoria estará cubierta por Héctor Páez, quien llega procedente de Los Leónes de Yucatán.

ELIUD VILLARREAL

Al hacer uso de la palabra, Villarreal Garza, señaló que todo se encuentra dispuesto para la ceremonia inaugural, la cual dará comienzo a las siete y media de la tarde del sábado cuatro de abril.

Reveló, que las puertas del "López Matéos" estarán abiertas a partir de las dieciséis horas, para mayor comodidad de los amantes al deporte rey tanto de la localidad, como de la región y del Valle de Texas.

Con antelación, el jueves, Los Broncos tendrán una práctica a las seis de la tarde en el mismo "Coloso del Norte", un día después será la bendición del equipo y la tradicional foto aw romara el sábado.

Respecto a los boletos, el directivo informó que se mantendrán los mismos precios de las últimas dos temporadas, para de esa manera no afectar el bolsillo de los aficionados.

NUEVA PIEL

Se dio el cerrojazo a la rueda de Prensa, la cual como de costumbre estuvo muy concurrida, con la presentación de la nueva piel de la novena que este año tendrá dos casas, Reynosa y Nuevo Laredo.

Los colores de las playeras para este 2015 son negro, blanco y gris, las cuales fueron lucidas por "Chucho" Sommers, Eliúd Villarreal y Leo Clayton.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias