0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujetos atracan a obrero y lo agreden

Le robaron, lo golpearon y posteriormente se dieron a la fuga caminando
martes, 31 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Con severas lesiones en su cuerpo, un sujeto fue víctima de un violento asalto en una colonia popular de esta ciudad, por lo que ahora espera recuperarse para poner la respectiva denuncia ante una agencia del fuero común.
El lesionado fue identificado como Martín Rodríguez Salmerón, quien cuenta con 29 años de edad, y quien vive en la calle Praderas del Vergel, sin número, de la colonia Praderas de Oriente de oficio albañil y quien fuera auxiliado por paramédicas de la Cruz Roja Mexicana.
Ante las autoridades policiales comento el lesionado que caminaba por la lateral de las vías del ferrocarril, en la colonia Industrial, ya que regresaba de su arduo trabajo e iba a su casa para descansar, cuando repentinamente se le aparecieron tres sujetos quienes llevaban cuchillos quienes de inmediato lo amagaron para despojarlo de su dinero y pertenencias.
Que al obtener lo que le robaron lo golpearon y posteriormente se dieron a la fuga caminando, siendo vecinos de ese lugar quienes le hablaron a la ambulancia para que lo auxiliaran y quien finalmente se repone de su salud en un nosocomio, donde al salir pondrá la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion