0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños materiales y dos lesionados

Imagen Siguiente
Falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionan aparatoso choque
martes, 31 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-



La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasiono que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo daños materiales y personas lesionadas no de gravedad.
Los hechos se registraron en la calle Concha Nácar con calle Emiliano Zapata, de la colonia Los Almendros siendo el centro de emergencias 066, quien se comunico con las unidades de emergencia para que acudieran a ese lugar en donde había ocurrido un accidente vial.
En el lugar se encontraba un automóvil Ford Fusión, color gris, modelo reciente, con placas de Tamaulipas que era conducido por Brandon Escamilla, de 17 años de edad, quien se dolía de los golpes que se propino en el impacto.
La otra unidad es una camioneta Ram Dodge, color gris, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas que era conducida por Mayra Sauceda, de 30 años de edad, quien también se dolía de los golpes que se propino tras el impacto de las unidades.
Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades de los participantes mientras que personas que pasaban por ese lugar hacían llamadas insistentes para que acudiera una ambulancia la que nunca llego y prefirieron mejor atenderse cada quien por su lado en un nosocomio particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion