0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio impacta tres vehículos y huye

La camioneta que causó destrozos a otros vehículos, arriba de la grúa.
Al ser perseguido por uno de los afectados huye a pie y abandona su camioneta
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Briago impacta tres vehículos y se da a la fuga del lugar, siendo seguido por uno de los afectados y reportado de la Delegación de Tránsito Local para la intervención del perito en turno y diera fe de los daños ocasionados y ordenando una grúa para ser remitido el vehículo del presunto responsable al corralón.
La camioneta de la marca Ford Ranger de color guinda, modelo 1999, con las placas de circulación AC3-4123 de Texas, es el vehículo que conducía el presunto responsable del accidente vial y que abandonó la camioneta y tres personas más que viajaban en ella, salieron corriendo con rumbo a la colonia Hijos de Ejidatarios, quedando como garantía de los daños el puro vehículo.


José Méndez López, con domicilio en la calle Morelia No.- 206 del Fraccionamiento Río Bravo, es el conductor de una camioneta de la marca Ford Explorer de color negra, modelo 1995, con las placas de circulación XHH-21-81 mexicanas, siendo el afectado inicialmente, al chocarlo en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Tlaxcala de la zona centro, emprendiendo la huída y siendo seguido por él.


Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color blanca, modelo 1998, con las placas de circulación BX0-D717 de Texas, es otro vehículo que fue chocado cuando el presunto responsable huía del primer impacto causado y en el trayecto también sufrió daños a manos de este beodo conductor, huyendo del lugar y el primer afectado continuaba en su persecución.


Otra camioneta de la marca Ford Explorer de color blanca, modelo 1999, con las placas de circulación RGY-816 de Texas, propiedad de Mónica de León Arréazola, domiciliada en La Calle Cedro No.- 101 de la colonia Morelos, fue en donde quedó estampada la camioneta que tripulaba este briago chofer y de ahí ya no pudo seguir con sus fechorías, dejando abandonada la unidad motriz.


Los hechos se verificaron al filo de las 00:10 horas terminando su loca carrera este alcoholizado conductor en la Brecha 112 con Cedro de la colonia Morelos, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para tomar conocimiento y ordenara una grúa para remolcar la camioneta del presunto responsable al corralón correspondiente y en espera de que alguien reclame el vehículo.


Cabe destacar que de no haber hído los ocupantes de la camioneta, hubiesen tenido un enfrentamiento con los enardecidos afectados, ya que en el momento de darles alcance el primer afectado los encaró y la dama afectada, también salió de su domicilio, con reclamos ante estos briagos sujetos que, emprendieron mejor la graciosa huída, sin responsabilizarse de sus felonías cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion