0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta auto y señalamiento

Así quedó el auto Chevrolet.
Jovencita dice que perdió el control de su auto y ya no pudo controlarlo
martes, 31 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Daños materiales a un auto y a un señalamiento del Libramiento de Tráfico Pesado, al perder el control del vehículo y ya no pudo controlarlo, impactando al anuncio y quedando varado a un lado de la cinta asfáltica, sobre el acotamiento del lugar.


Estefanía García, de 24 años de edad, misma que dijo vivir en la calle Durazno No.- 701 de la colonia Paraíso, es la dama que conducía un auto de la marca Chevrolet Cobalt de color negro, modelo 2009 y sin placas de circulación, siendo remolcado y depositado dentro del corralón, hasta en tanto se responsabilice de los daños ocasionado al señalamiento que derribó en su totalidad.


Los hechos se suscitaron al filo de las 00:30 horas en la unión de la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero con Libramiento, acudiendo el perito Guadalupe García y dar fe de los daños ocasionado, ordenando una grúa para llevarse el auto al corralón, citando a la dama al otro día a las 10:00 horas, para responsabilizarla de los daños ocasionados al Municipio.


Cabe hacer mención que, la dama no acudió a la cita dentro de la Delegación de Tránsito local, quedando pendiente de la solución el problema en que ella se metió y será cuestión de esperar a que a la joven se le pase el susto llevado, tras llevarse de encuentro el anuncio al perder el control de auto y acuda a la cita pendiente y se haga responsable de los daños causados al señalamiento y a su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion