0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos 46 muertos en ataques en el norte y el sur de Siria

Miembros de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo (YPG) vigilan en Kobane, Siria. EFE/Archivo
La organización extremista, junto a otras facciones, arrebató el sábado el dominio de la urbe a las fuerzas leales al régimen.
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Beirut, 31 mar (EFE).-

Al menos 46 personas murieron entre ayer y hoy por disparos de proyectiles y en un doble atentado en las provincias de Idleb y Deraa, en el norte y el sur de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Al menos 32 personas perdieron la vida, dos de ellas menores, por el lanzamiento entre ayer y hoy de cohetes del tipo tierra-tierra y bombardeos de la aviación militar en la ciudad de Idleb, capital de la provincia homónima y cuyo control está en manos del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda.
La organización extremista, junto a otras facciones, arrebató el sábado el dominio de la urbe a las fuerzas leales al régimen.
Mientras, en Deraa, ascendió a catorce la cifra de personas que perecieron por la explosión de dos coches-bomba en el pueblo de Al Yiza.
Activistas y vecinos de la población, citados por el Observatorio, acusaron a los servicios de Inteligencia del régimen de estar detrás de este ataque.
Unas 220.000 personas han muerto en Siria en cuatro años de conflicto, según la ONU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion