0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circula en internet video de candidato panista en un festejo

Habitantes de la delegación Benito Juárez “colgaron” en YouTube un video en el cual se puede apreciar al candidato a jefe delegacional de la delegación, Christian Von Roehrich
miércoles, 1 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de la delegación Benito Juárez “colgaron” en YouTube un video en el cual se puede apreciar al candidato a jefe delegacional de la delegación, Christian Von Roehrich, en aparente estado de ebriedad, coreando e imitando movimientos y pasos de baile del cantante Luis Miguel.


Las imágenes del diputado del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran en la plataforma con los nombres “Candidato del PAN Christian Von Roehrich borracho” y “El candidato Christian Von Roehrich alcoholizado”.

Además de estas grabaciones, circula en la red una tercera, supuestamente realizada por el grupo Anonymous, en donde se cuestiona el comportamiento del legislador como figura pública.


Al respecto, el área de Comunicación Social de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconoció que en el video en cuestión efectivamente se trata del todavía asambleísta, pero aclaró que los hechos que se observan fueron de un festejo ocurrido hace cinco años.


El video que actualmente circula en internet fue captado con un teléfono celular, con apenas cinco días en la red y una duración de 59 segundos, al parecer se grabó cuando Von Roehrich festejaba su candidatura a jefe delegacional.


En él se aprecia al aspirante desalineado e intentado terminar de cantar una canción mientras es aplaudido y ovacionado; dos mujeres, quienes graban, se mofan de él.


“No mames, pura mamada. ¡Si supiera que lo estamos grabando! Vamos a hacer como si estuviéramos viendo algo”, dice una de las mujeres que capta las imágenes mientras su acompañante no puede contener la risa al ver al candidato delegacional.

“No mames, hay que subirlo, hay que subirlo, ¡a huevo!”, exclama otro de las personas que observan el comportamiento del diputado.
“Qué bueno que lo grabe al güey, hasta se me quitó el sueño”, termina el diálogo de las personas que captaron el momento.


En otro video, aparentemente en el mismo lugar, se observa a Von Roehrich haciendo malabares con el micrófono con el que cantaba y al no poder controlarlo se cae al suelo, momentos después intenta hacer otros malabares pero con una botella que también se le cae de las manos; sus acompañantes al ver las acciones del legislador optan por bajarlo del escenario.


Al insistir sobre la posición del abanderado panista sobre la difusión de estas imágenes en las redes sociales, refirieron que no habría una postura.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias