0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia a militancia de 30 años en el PAN

Salvador López Orduña, quien fuera dos veces alcalde de la ciudad de Morelia por el PAN y ex candidato a gobernador
miércoles, 1 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Salvador López Orduña, quien fuera dos veces alcalde de la ciudad de Morelia por el PAN y ex candidato a gobernador, renunció este martes a una militancia de 30 años en ese partido y se sumó a la campaña del priísta Ascensión Orihuela Bárcenas.


López Orduña anunció su renuncia en conferencia de prensa y acusó que el PAN “se convirtió en una mafia política manejada por Gustavo Madero”.


El ahora ex panista comentó también que se apoyará al candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ex diputado local y ex albiazul que hace dos meses también renunció al partido.


Junto con López Orduña renunció al albiazul su esposa, la ex diputada federal Laura González.
El ex panista, quien fuera un cercano colaborador de Felipe Calderón, dijo que el ex senador Marko Cortés Mendoza tomó por asalto la dirección del PAN estatal.


Cortés Mendoza fue coordinador de la campaña de Gustavo Madero en su búsqueda por la reelección en la dirigencia del partido.


“Cerca del dirigente nacional del PAN hay personas que toman las decisiones y se trata de un grupo cupular que ha permeado los estados, muestra de ello es que en Michoacán se deja sentir el grupo de Marko Cortés con mucha presión”, acusó López Orduña.


Aseguró que el PAN se ha desviado de los valores de la militancia y señaló que al interior “ya no respeta la dignidad de nadie; si nos pusiéramos a revisar quién ostenta cargos importantes, veremos que es un solo grupo, que sólo espera su turno para regresar al poder”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias