Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex confirma 4 muertos en Sonda de Campeche

Pemex confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de cuatro trabajadores por el incendio ocurrido en la plataforma Abkatun A-Permanente. Foto: EFE ARCHIVO
Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de cuatro trabajadores por el incendio ocurrido en la plataforma Abkatun A-Permanente, ubicada en la Sonda de Campeche.
miércoles, 1 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de cuatro trabajadores por el incendio ocurrido en la plataforma Abkatun A-Permanente, ubicada en la Sonda de Campeche.

De manera preliminar se registraron 16 trabajadores lesionados, dos de ellos se reportan en estado grave.
La empresa explicó que luego de que se presentara un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma, se aplicó el Plan de Respuesta de Emergencias, por lo que se desalojaron aproximadamente 300 trabajadores a otras plataformas.

La empresa paraestatal informó en un comunicado que los heridos fueron trasladados para su atención al Hospital General de Pemex en Ciudad de Carmen, así como al Instituto Mexicano del Seguro Social.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias