0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En óptimas condiciones playas de Tamaulipas: Coepris

Las costas de Tamaulipas son óptimas para los bañistas que las visitarán durante Semana Santa. Fotografía HT
Luego de que la dependencia realizará una verificación de las playas en Matamoros, Soto la Marina, Altamira y Madero, donde los muestreos arrojaron que no se pone en riesgo la Salud de los turistas
miércoles, 1 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El comisionado estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), José Isauro Flores Rivera, aseveró que las costas de Tamaulipas son óptimas para los bañistas que las visitarán durante Semana Santa.

Aseveró que se hizo una verificación de las playas en Matamoros, Soto la Marina, Altamira y Ciudad Madero, donde los muestreos arrojaron que no se pone en riesgo la Salud de los turistas.

"No hay un riesgo para la población por el nivel de contaminación que pueda existir en las playas de Tamaulipas”, manifestó tras señalar que “se hizo el muestreo en las playas de Tamaulipas, no quiere decir que no exista contaminación”.

Añadió que este trabajo se hizo previo a la llegada de los turistas, "la competencia de la Comisión es que el agua no ponga en riesgo la salud de los habitantes, ni de los vacacionistas, pero vamos a intensificar las acciones", explicó.

Aseveró que la Coepris se encuentra al pendiente del grado de contaminación de las playas tamaulipecas.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias