0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden actividades organismos deportivos

Los diferentes organismos deportivos de la localidad pararán la actividad en los próximos días con motivo de la Semana Mayor.
Reanudarán actividades hasta abril seis
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-



Con el propósito de no afectar a los equipos, cuyos jugadores salen fuera de la ciudad aprovechando el periodo vacacional, organismos deportivos no programarán actividades para el venidero fin de semana.
La Liga Municipal Reynosa de Béisbol AmatEur, a través de su directiva encabezada por Antonio Murillo Nieto, informó que será hasta el doce de abril cuando habrán de reanudar la temporada invernal la cual se a venido desarrollando con mucho éxito-.
Antes, el lunes seis, se estará realizando la reunión ordinaria, en el salón de actos de ese circuito, enclavado en la colonia del Valle, a partir de las siete y media de la tarde y ahí se dará a conocer el programa con el que continuará la actividad.
Mientras que El Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados de Softbol de la Sección 36 del STPRM, reveló por conducto de su coordinador general Ezequiel Castillo, que no se rolarán juegos para sábado y domingo que se avecinan, en ocasión de celebrarse la Semana Santa.
Así las cosas, la primera asamblea del mes de Abril, en la cual se dará el siguiente programa, está previsto para el día seis, después de las dieciocho horas con treinta minutos en el salón de sesiones, ubicado en las mismas instalaciones, donde se encuentra el parque "Ingeniero Manuel Pavón Mortera" de la Colonia Antonio J. Bermúdez.
Por último, la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, que tiene como coodinador general al Profesor Santos Gómez Benavides, manifestó que esta semana solamente habrá actividad tres días, siendo estos lunes, martes y miércoles en las canchas Uno y Dos "Teresita Treviño García Manzo" localizada en la colonia Del Valle.
La actividad se reanudará normalmente a partir del lunes seis de abril y previemente, pasado mañana habrá junta ordinaria para informar sobre el siguiente rol de juegos, según hizo saber Gómez Benavides.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias