0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Maciel a Las Vegas

Imagen Siguiente
Participará en Copa Las Américas y US Open
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El reynosense Miguel Maciel viajó a Las Vegas así como Aarón Ramírez de Cd. Madero, para participar en esta gran competencia internacional que se celebrará en el Hotel Casino Paris de l2 al 5 de abril del presente, esta competencia de Copa Las Américas y US Open son previas a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, nos enfrentaremos a los mejores karatecas de América y del Mundo.
Entrevistamos a Miguel Maciel en la Plaza la República donde el chaval nos comenta: voy un poco nervioso, es normal, para buena fortuna me acompaña mi maestro y padre que con sus consejos saldré adelante dejando en alto el nombre de Reynosa, Tamaulipas y México.
Participa en la categoría Juvenil Superior, en los Juegos Nacionales le gana en el primer combate al maderense Aarón Ramírez y en la Final le gana su rival, ambos son dos de los mejores exponentes de nuestro Estado en este arte oriental, su estilo aguerrido e imbatible le ganó este prestigiado lugar para representar a México.
Está recibiendo todo el apoyo del alcalde José Elías Leal, informó Noé Becerra, Director del Instituto Municipal del Deporte, que en este trienio está apoyando a todos los deportistas de nuestra ciudad gracias a sus méritos y logros en la diferentes ramas deportivas, Miguel Maciel es uno de los grandes prospectos del Karate de Reynosa y Tamaulipas.
Hay que recordar que Miguel Maciel es una gran figura del deporte local, no sólo practica el Karate, es Mariscal de Campo de los Búfalos de la UAT, donde conquistó el Tazón de la UAT, sus grandes habilidades en el deporte lo distinguen como un ejemplo a seguir por los niños y jóvenes, no lo pierdan de vista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias