Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De corazón tricolor, enfundados en  el verde, muestran  su azul…

jueves, 2 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Remedo de políticos, renegando de esos que se enfundan en los colores partidistas por tiempos y espacios, por pesos y centavos, así suena el título.
Y no sólo suena así, es así, y lo es porque en tiempos electorales sobran vividores de la política que se enfundan en el color que mejor les acomoda, de acuerdo a sus conveniencias, en busca de poder, fama y fortuna, aunque a muchos no les alcanza para nada.
Eso sí, para hacer ruido sirven porque la realidad es que, como dijera un amigo, no traen nada en el morral, pero aun así se sobrevaluan y venden caro su amor aventurero.
Pero no, no crea que nos referimos a uno de tantos vendedores de amor político que hoy andan por todas partes, menos vaya a creer que le hablamos de la ahora nueva militante del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, de GENNY SOLIS, que su amor por el azul le duro hasta el último cheque de su quincena como Delegada Federal.
No podríamos hablar de GENNY, en primera, porque ella misma asegura que se despoja del azul porque su ciclo concluyó, así suele decir la gente cuando sus intereses son más fuertes que las ideologías, la verdad es que los reflectores , aunque sean verdes, son tentadores y si además de andar con los chavos de ese color hay ganancia económica, pues mejor.
Aunque no deja de llamar la atención porque en el Partido Verde siempre han sido puros muchachitos, bastante verdes, los que enarbolan ese Instituto político, pero bueno, a su edad con los chavos ella se prepara para la función.
Al decir que comulgan con el tricolor, pero orgulloso muestra el azul y viste de verde, tampoco crea que hablamos de RENE CASTILLO DE LA CRUZ, él ya paso de moda, en estos tiempos pocos le recuerdan.
Es aquel que después de que el azul corría por sus venas sus intereses palpitaban tricolor y se vistió de verde para convertirse en Diputado local, hoy políticamente pocos lo recuerdan, su verde se volvió incoloro.
Claro que si las cosas hubieran sido como se esperaban hoy reverdecería hasta en sus negocios, porque la intención de que RENE CASTILLO se enfundara en el Verde no era precisamente porque comulgara con ese partido, hay quienes aseguran que ni siquiera respetaba las normas ecológicas, ni áreas verdes porque las convertía en grises con placas de cemento fraccionadas.
Lo que se quería con el Verde era quitarle a RENE el azul para luego pintarlo tricolor, lo malo fue que el proyecto se quedó en el camino, igual que sucedió con JAIME TURRIBIATES en Madero.
En fin, la situación es que el tema de hoy no es GENNY SOLIS que ya no quiso ser una muñeca vestida de azul, dice que porque su ciclo enfundada en ese color termino, ahora se vestía de verde, madurita, pero verde.
Tampoco RENE CASTILLO, y menos JAIME TURRUBIATES, aunque de ellos nadie se acuerda en estos tiempos, aunque no dudamos que en uno o dos años los veamos nuevamente en los escenarios políticos enfundados en el color que les asignen o les convenga, ándele, igualito que a GENNY SOLIS.
Hoy de lo que le hablamos es algo mucho más importante que los deseos y ambiciones de politiquitos, es de la buena acción realizada por la Selección Mexicana de Futbol que se unió a la campaña de concientización al trato respetuoso a personas con autismo.
Ayer el cuadro tricolor tuvo actuación y previo a su encuentro amistoso con Paraguay jugadores y cuerpo técnico aparecieron con camiseta verde luciendo una nariz azul en señal de apoyo a la campaña sobre el autismo.
La idea es hacer conciencia, que poco a poco se erradique la ignorancia que existe sobre el autismo que afecta a uno de cada 150 niños, además de recaudar fondos para apoyo y tratamientos a familias que lo necesiten.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores