Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan mantas del programa Cuaresma 2015

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Coepris a partir de ayer miércoles personal de la jurisdicción iniciaron a colocar mantas alusivas al programa de Cuaresma 2015.
Verifican centros recreativos y establecimientos expendedores de mariscos: COEPRIS
jueves, 2 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La coordinación Jurisdiccional de Coepris con personal de inspectores de Río Bravo iniciaron a partir de ayer miércoles a colocar mantas de medidas de prevención de higiene en esta temporada de Cuaresma, los establecimientos de mariscos expendan el producto en buenas condiciones de higiene al consumidor.
Juan Carlos Lerma administrativo de la jurisdicción de Coepris acompañado de los inspectores, Miguel Madrigal López, José Regino Cavazos y Guillermo, desde horas de la mañana de ayer partieron de las instalaciones del Centro de Salud rector ir a colocar en puntos estratégicos en negocios y centros recreativos las mantas alusivas al programa de Cuaresma 2015.
Al menos más de 15 mantas con leyendas sobre medidas de prevención de higiene se colocaron en distintos lugares contemplados dentro de la periferia urbana de la ciudad.
Asimismo el personal de Coepris en estos días de Semana Santa, laboran verificando establecimientos expendedores de pescado, camarón y otros productos del mar a fin de constatar cumplan con las normas de higiene que establece la ley.
Al igual visitan las albercas y otros centros recreativos verificando que el agua sea salubre ápta para bañarse los vacacionistas.
Por lo que al igual que días anteriores, hoy jueves, viernes, sábado y domingo estarán muy al pendiente el personal de inspectores de Coepris verificando los centros recreativos que suelen frecuentar los vacacionistas en Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion