0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al gobernador a bolearse los zapatos a la Plaza

Uniformados por Construciones García, boleros de la plaza proncipal invitan al Gobertador tamaulipeco a bolearse los zapatos en reciente visita.
*Piden más apoyos que incentiven el oficio de bolear zapatos
jueves, 2 de abril de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Uno de los oficios y servicios más representativos en la vía pública son los boleros, los boleros de la plaza, quienes se hicieron presentes en la reciente visita del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, estuvieron para saludarlo e invitarlo a bolear sus zapatos a la plaza principal, aprovechando para exponerle brevemente la necesidad de que aterricen apoyos que incentiven el oficio que orgullosamente han ejercido durante toda su vida en Río Bravo.
Ramón González, Lupito Alvarez, y El Chino Barrios, fueron algunos de los famosos boleros que uniformados con la publicidad Construcciones García, representaron a todos los boleros de la Plaza Lic. Benito Juárez, durante la visita del Gobernador con la sociedad civil, llamando la atención.
Boleros que han visto pasar administraciones municipales, gobiernos y expresan que estos últimos años a sido bastante difícil económicamente.
Estos últimos años han recibido más apoyos de particulares, que han pintado las boleras; pero es durante periodos de campaña que reciben mucha publicidad y promesas que pudieran verse hechas realidad con programas de apoyo para este viejo y necesario oficio público, de sacar brillo a los zapatos más gastados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion